Te aseguro que cada pequeño momento que vivimos se grabo a fuego. Que estará aquí para siempre. Que por mucho que la vida nos ponga a prueba, sé que algún día el teléfono sonará. Y entonces será inevitable. Pero sé muchas otras cosas...
Sé que a veces es mejor que estés lejos, que tengamos tiempo, que pensemos y que reflexionemos. Cruzarnos por la calle y pensar en que quizás lo mejor hubiera sido no haber cruzado nuestros caminos. Pero allí, lejos, en el fondo, sé que moriría por tí...

Y no se lo que es, pero me gusta(:

Esa sensación de que le necesitas, que se te quita la alegría cuando se desconecta del chat, aunque estás feliz por hablar con él. Cuando estás a las 2 de la madrugada muerta de sueño pero no te vas a la cama solo porque estás hablando con él, esa sonrisa que se te pone cuando te pregunta: ¿Y que tal de amores? :) Esa sensación de que es diferente a todos y que no le falta nada. Que sabes que con él todo va a ser diferente y piensas que es el definitivo, el que te ha hecho cambiar. Ya no soy la misma, me has devuelto la alegría, gracias! Porque me has hecho creer en que los sueños se hacen realidad, porque siempre has demostrado que lo que dices es cierto, creo en la esperanza, y sé, que tarde o temprano te tendré. Y cuando llegue ese momento, ya te puedes preparar porque no te voy a dejar escapar y voy a sacar lo mejor de mi.n Creo que te quiero (: