Te aseguro que cada pequeño momento que vivimos se grabo a fuego. Que estará aquí para siempre. Que por mucho que la vida nos ponga a prueba, sé que algún día el teléfono sonará. Y entonces será inevitable. Pero sé muchas otras cosas...
Sé que a veces es mejor que estés lejos, que tengamos tiempo, que pensemos y que reflexionemos. Cruzarnos por la calle y pensar en que quizás lo mejor hubiera sido no haber cruzado nuestros caminos. Pero allí, lejos, en el fondo, sé que moriría por tí...

Creer en un mundo, creer en nuestro mundo.


Sabes, yo creo que existen las personas perfecta, creo que tu eres la persona perfecta.
Tienes el pelo rizado, pero en su punto justo. Eres moreno, pero no demasiado. Tienes los ojos marrones y la piel clara.
Tienes esa sonrisa que parece de aparato y un culo de esos que gusta mirar. Ni bebes, ni fumas, eres sano.
Tienes ese punto intermedio entre chulo y reservado. Usas calzoncillos de calvin klein.
Ries cosas que no tienes gracia y saltas cuando te tienes que agacharte. Te gusta hacer sufr en invierno y esquias en verano. Dices chucara en vez de cuchara y goyur en vez de yogur.
Te lavas lo dientes tres veces al dia y estudias lo necesario. No tienes ni idea de como tratar a una tia, pero eso podria ser bueno. Sabes escuchar durante horas y horas hablar sobre alguien a quien no conoces. Sabes calmar a una chica llorando por amor, que pocas persoas saben. No pides deseos estupidos pero crees en el destino. Igual que yo creo en el destino que un dia nos junto y hoy por hoy nos vuelve a separar...