Te aseguro que cada pequeño momento que vivimos se grabo a fuego. Que estará aquí para siempre. Que por mucho que la vida nos ponga a prueba, sé que algún día el teléfono sonará. Y entonces será inevitable. Pero sé muchas otras cosas...
Sé que a veces es mejor que estés lejos, que tengamos tiempo, que pensemos y que reflexionemos. Cruzarnos por la calle y pensar en que quizás lo mejor hubiera sido no haber cruzado nuestros caminos. Pero allí, lejos, en el fondo, sé que moriría por tí...

Para siempre es mucho tiempo, una noche es poco rato.

Me gustaba cuando te acercabas y me robabas un beso. Cuando me hacías sentir especial y me recordabas cada minuto lo bonito que podía ser vivir. Hubiera parado el tiempo, congelado el reloj y me hubiera quedado así para siempre. Porque no necesitaba más, tan solo esa canción de fondo y tú aquí, tan cerca que pudiera sentir tu respiración, tan enamorada que el mundo sonriera al pasar a mi lado.