Te aseguro que cada pequeño momento que vivimos se grabo a fuego. Que estará aquí para siempre. Que por mucho que la vida nos ponga a prueba, sé que algún día el teléfono sonará. Y entonces será inevitable. Pero sé muchas otras cosas...
Sé que a veces es mejor que estés lejos, que tengamos tiempo, que pensemos y que reflexionemos. Cruzarnos por la calle y pensar en que quizás lo mejor hubiera sido no haber cruzado nuestros caminos. Pero allí, lejos, en el fondo, sé que moriría por tí...

Que pase lo que pase, seguire a tu lado.


Y aveces sientes que todo se va a la mierda, que sin ti mi vida deja de ir en linea recta... Las piernas me fallan, me falta tu sonrisa, y tus ojos ya no se cruzan conmigo en el pasillo.
Que tus promesas ya no valen nada, comparado con todo lo que antes valian, y tus abrazos en el pasado me dan fuerzas en el presente. Tu voz suena en mi cabeza como si de un extraño te tratases, y tus palabras suenan como letra de canciones de amor.
Que tu, eras la parte fundamental de mi, y cuando te fuiste, dejaste un hueco vacio, esperando a que un dia llegues y vuelvas a llenarlo.