Te aseguro que cada pequeño momento que vivimos se grabo a fuego. Que estará aquí para siempre. Que por mucho que la vida nos ponga a prueba, sé que algún día el teléfono sonará. Y entonces será inevitable. Pero sé muchas otras cosas...
Sé que a veces es mejor que estés lejos, que tengamos tiempo, que pensemos y que reflexionemos. Cruzarnos por la calle y pensar en que quizás lo mejor hubiera sido no haber cruzado nuestros caminos. Pero allí, lejos, en el fondo, sé que moriría por tí...

Quizas no fuese malo del todo

En verdad no me arrepiento de haberme creído tú estúpido cuento,el cuento en que me decías que me amabas, que yo era lo único que te importaba y que era la pieza que faltaba en tu rompe-cabezas..... Se que me creí ese cuento al que llaman amor, pero el cuento que tú me contabas no era con final feliz, porque únicamente me utilizaste como un juguete del que tarde o temprano te llegas a cansar.... Se que me equivoque al confiar en ti y en tu cuento, si lo pienso con la cabeza se que fue un gran error, pero en cambio si lo pienso con el corazón no estoy tan segura de que lo nuestro fuese un error...
.